Avisar de contenido inadecuado

22/03/2009

Leyendo 4 libros

Hola, cada vez me es más difícil escribir por acá, el trabajo me tiene agotada y además estoy tratando de pasar más tiempo con familia y amigos.

Les platicó, para no dejar el hábito que me encanta, estoy leyendo 3 libros a la vez, espero no acabar más loca de lo que ya estoy:

1) El caballo de Troya 1, no me logra atrapar, tantas explicaciones con números y conceptos que van màs allà de la...

{
}

22/03/2009

La duda

Y el curo le dijo, para pagar tu penitencia lo primero que deberàs hacer es subir a la azotea de tu casa, apuñalar un cojín y decirme qué pasò, la mujer regresò y le contò que miles de plumas volaron, el cura le respondió, para pagar tu penitencia tendrás que recoger esas millones de plumas, la mujer le dijo que eso era imposible, a lo cual el cura contestò que el chisme era como esas millones...

16/03/2009

Cancion de la semana 16 de marzo

Los dejo con mi canciòn de la semana, las selecciono de acuerdo a mi estado de ánimo y a lo que me hacen sentir.

If a were a boy...Beyonce.

¿Podrìamos cambiarlos?, ¿podríams hacerlos ver lo que nos molesta, lastima, etc?-

If I were a boyEven just for a dayI'd roll outta bed in the morningAnd throw on what I wanted and goDrink beer with the guysAnd chase after girlsI'd kick it with who I...

16/03/2009

Watchmen y quiero ser millonario

El cine nos permite escapar del estrès, las preocupaciones, el día a dìa, etc...es por eso que fui a ver Watchmen y quiero ser millonario, aquì les dejo mis humildes comentarios, ya que no soy una experta en cine:

1) Watchmen:

Demasiado larga, creo que si le hubieran quitado una hora de sangre, mutilaciones y explicaciones bastas, estarìa bien. Desgraciadamente, no me encantò, creo que el...

{
}

8/03/2009

Princesa Mononoke

El día de ayer, me alegré al ver una obra maestra de la animación, La Princesa Mononoke, los tintes de emoción, alegría, suspenso, están todos bajo el mismo velo de los valores: diálogo, tolerancia, paciencia, amistad, amor, lealtad, etc.

Sin duda, Hayao Miyazaki es un maestro, que através de ambientaciones medievales nos deja un gran sabor de boca.

La película se realizò en 1997, pero aún...

1/03/2009

Incultura

Cada vez más, los jóvenes nos vemos rodeados de una incultura total, que parece fijarse bien a los canones sociales actuales. Lo único importante parace ser divertirse, no creo que sea algo malo, pero no lo único. Mientras más sepamos, más dispuestos podemos estar a cambiar este mundo, que poco a poco se destruye, como antiguas civilizaciones que parecìan intocables.

Creo que entre todos,...

1/03/2009

La otra reina

El dia de ayer, vi la peli de La Otra Reina. Sin duda, la realidad supera la ficción, Ana Bolena logró seprar a la Reina de Inglaterra de su pueblo, a la Iglesia catòlica de su país y a su propia hermana del amor de su vida. Sin embargo, por obrar mal, todo terminó fatal.

Sin duda, la ambición, el odio y la envidia se personifican en esta pelicula, donde Natalie Portman hizo una actuación...

1/03/2009

Cancion de la semana 22 de febrero

Todos somos hermosos, es lo que nos dice Christina Aguilera y creo que realmente con un corazòn puro, asì es...¡no importa lo que digan los demás!

(Don't look at me)

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every...

1/03/2009

Puntos para ser feliz Vol.II

Creo que el mundo es bastante sombrío ya, como par hacernos aún más daño, aquí los dejo con otros puntos complementarios, a lo que ya habìa escrito:

1. Confía en ti, muchas veces somos los primeros que pensamos: No puedo...¡olvida eso y continua!.

2. Nunca te arrepientas de lo hecho, si en un momento dado, sentiste necesario hacer algo, respesta ese punto y adelante.

3. Perdona, el olvidar...

22/02/2009

Decidiendo

Tenemos la oportunidad de decidir que camino tomar, el bien o el mal, ¿ambos?. Creo que nuestra condiciòn como seres humanos, nos permite tomar lo mejor. Nos sacrificamos, luchamos, dejamos sueños, todo por alguien o algo, ajeno a nosotros. ¿Esto nos hace felices?, creo que el sendero del bien, muchas veces no es el más fácil, pero sí el que nos llena y nos hace ser felices.

No soy moralista,...