Avisar de contenido inadecuado

22/02/2009

Salud...salud

Hola a todos, últimamente he estado algo enferema, infecciones de garganta, gripa, dolor de cabeza, etc...es en esos momentos que valoramos, aún más, nuestra salud.

No sé en qué reside, pero me gustaría no volver a pasar por todo esto, la energía se me va, no quiero hacer nada, pero lo cierto es que tengo que trabajar mucho.

Sòlo quiero recomendarles que se cuiden mucho, yo lo hago, y ni así...

{
}

15/02/2009

Canción de la semana...

Sumamente divertida, y se parece ami caracter...jajaja

Na Na Na Na Na Na NaI guess i just lost my husbandI don't know where he wentSo i'm gonna drink my moneyI'm not gonna pay his rent (Nope)I got a brand new attitudeAnd i'm gonna wear it tonightI wanna get in troubleI wanna start a fightNa Na Na Na Na Na NaI wanna start a fightNa Na Na Na Na Na NaI wanna start a fightSo so what?I'm still a...

15/02/2009

Aprendiendo lo que es importante. Tarde con mi viejo profesor

En general, creo que los libros de autoayuda, en su mayorìa, son trucos donde los autores pretenden volverse ricos, a través de nuestras deficiencias, diciéndonos los que buscamos escuchar.

Sin embargo, hace poco terminé tarde con mi viejo profesor donde "cuando aprendes a morir, aprendes a vivir". Me parece una frase interesante, repleto de sabidurìa.

Basado en los principios del budismo,...

15/02/2009

Demasiada confianza

Cuando abri este blog, pensè en imprimir entusiasmo, esperenza...pero es difìcil, me alegro de lo que tengo y soy, pero aveces el futuro insierto nos llena de temor...no sè còmo controlarlo.

Y a estoy pensando en la semana, en lo que me gusta, en el lugar de ir paso a paso.

Vivo, paso, sueño, y vivo ...despierta.

En el mar de oportunidades el tiempo deja su mancha, se lleva, consume, sòlo...

{
}

14/02/2009

La Chica del cafe

Hola, estuve muy enferma y trabajando, no pude escribir.

Quiero recomendarles la peli La Chica del Cafè, teniendo como base el amor inesperado de dos personas introvertidas, que tenìa el mismo objetivo ayudar al mundo. Sin duda, lloraràn con ella, si sienten lo mismo que yo, el tiempo se acaba y en el amor podemos ver un poco de esperenza.

En un dìa tan mercadologico como este, no debemos...

2/02/2009

Canción de la semana 1 de febrero

La canción I`ve seen it all, se desprende de la peli Bailando en la oscuridad, una obra maestra que habla del amor, lealtad y la injusticia. Sin duda, te harà llorar y disfrutar, me parece que es uno de las pocas peliculas musicales con causa. Además la actuaciòn de Bjork es excelsa.

La canciòn habla de la ceguera y de còmo se trasladan los sentimientos , sin ver con los ojos, todo con el...

2/02/2009

Fundación ALE

Hola, tuve la oportunidad de ver el corto de la Fundación ALE, creo que cumple su función te llena el corazón y te hace reflexionar. ¿Qué nos vamos a levar cuando estemos muertos?, fuera de nuestra esencia nada, eso es un hecho.

Más de 10,000 personas están esperando un donador, regalemos vida al final de la muerte.

Para más...

1/02/2009

Las colecciones más locas

Intento no criticar en mi blog, a nadie, porque cada cabeza es un mundo, pero me impactaron ciertas colecciones que vi en youtube...¿por què se coleccionan cosas?, ¿será para intentar ser el mejor en algo?. Sin duda, el ser humano está diseñado para competir y para tener...tener...

Alguna vez, cuando tenía 13 años, coleccione todo de mis artistas favoritos, era sumamente divertido buscar todo...

1/02/2009

Hombre de negocios

El dìa de ayer, vi la pelìcula de Hombre de Negocios (lord of War) con Nicolas Cage, me dejò impactada, porque sin duda el tema de venta de armas está vetada, por estar contralada por los miembros permantes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, Estados Unidos, Francia y Rusia). Ademàs, para los que gustan de este tipo de films, está dotada de una buena carga de violencia y por ende de...

1/02/2009

La cancion de la semana semana del 25 de enero

Hola a todos, despuès de una semana de mucho trabajo, llega el amado puente, para los mexicanos, conjunciòn de olvidos y poca importacia para la naciòn, pero que, al final, todos disfrutamos.

Quiero compartirles la cancion que repetì, todos los dìas rumbo a mi trabajo y me recordò que era una de mis favoritas en la Universidad...Special Needs de Placedo, los dejo con ella

Remember me when...