Avisar de contenido inadecuado

Cual es tu hada

{
}

Navegando por la red, me encontré esto respecto a las hadas. El ser humano se aferra a la fe, no importa qué sea, mientras se demuestre de forma positiva:

La Reina Paraíso Para los nativos de Aries.

Gobierna sobre el universo de los besos.Favorece la superación de los obstáculos más difíciles.Tiene poderes para obtener un éxito inesperado. Obtiene resultados de manera inesperada. Es la Reina de los Espíritus Salamandra, que aportan la destrucción de los obstáculos.Hazle peticiones para conseguir hacer frente a las dificultades. "Reina Paraíso, Tú que gobiernas el fuego de los besos, apórtame"

La Princesa Viviana Para las nativas de Tauro.

Gobierna el universo de los diamantes. Favorece la armonía y la belleza física.
Tiene poderes para hacer que se realicen proyectos concretos que tardan en realizarse. Lleva a cabo el éxito financiero. Es la Princesa de los espíritus Gnomos, que aportan muchos éxitos materiales. Hazle peticiones relacionadas con resultados concretos. "Princesa Viviana, Tú que gobiernas el mundo centelleante de los diamantes, apórtame..."

La Dama Melior Para los nativos de los Géminis.

Gobierna sobre el universo de los vientos suaves. Favorece los éxitos duraderos y agradables. Tiene poderes para esquivar los obstáculos.
Obtiene una vía fácil y placentera. Es la Dama de los Espíritus Silfos, que aportan alegría y placer. Hazle peticiones para recuperar la alegría de vivir. "Dama Melior, Tú que gobiernas los fluidos de vientos suaves, apórtame..."

La Reina Melusina Para los nativos de Cáncer.

Gobierna sobre el universo de las lluvias.
Favorece los encuentros y las relaciones amorosas.
Tiene poderes para hacerte atractiva y seductora.
Obtiene todas las relaciones que el corazón desea con ardor.
Es la Reina de los Espíritus Ondinos, que aportan un amor verdadero.
Hazle las peticiones afectivas más profundas.
"Reina Melusina, Tú que gobiernas las lluvias benévolas, apórtame"

La Princesa Morgana Para los nativos de Leo.

Gobierna sobre el universo del calor. Favorece el entusiasmo y el carisma. Tiene poderes para apoyar a los jefes y a los creadores.
Obtiene realizaciones de gran amplitud. Es la Princesa de los Espíritus Salamandra, que aportan la tenacidad para los grandes proyectos. Hazle las peticiones más ambiciosas.
"Princesa Morgan, Tú que gobiernas la potencia del calor, apórtame..."

La Dama Urgania Para los nativos de Virgo.

Gobierna sobre el universo del cuarzo.
Favorece la fuerza física y la resistencia.
Tiene poderes para hacerse perseverar hasta el éxito material completo. Obtiene todo aquello que se desea ardientemente en el dominio de la riqueza. Es la Dama de los Espíritus Gnomos, que aportan suerte en el éxito material. Hazle las peticiones concretas más difíciles. "Dama Urgania, Tú que gobiernas el mundo misterioso del cuarzo, apórtame..."

La Reina Holda Para los nativos de Libra.

Gobierna sobre el universo de los vientos fuertes. Favorece los éxitos rápidos y la suerte en los negocios. Tiene poderes para aportar la inteligencia de las situaciones. Obtiene resultados inesperados.Es la Reina de los Espíritus Silfos, que ofrecen nuevas oportunidades. Hazle peticiones para atraer la suerte hacia ti.
"Reina Holda, Tú que gobiernas el aire de los fuertes vientos, apórtame..."

La Princesa Esterella Para los nativos de Escorpio.

Gobierna sobre el universo de los ríos.
Favorece las relaciones del corazón que duran.
Tiene poderes para aportarte confianza en ti y para procurarte lo que deseas en temas sentimentales. Obtiene las reconciliaciones o los acercamientos difíciles. Es la Princesa de los Espíritus Ondinos, que aportan éxitos amorosos inesperados. Hazle las peticiones afectivas más delicadas. "Princesa Esterella, Tú que gobiernas los ríos tumultuosos, apórtame"

La Reina Mab Para los nativos Capricornio.

Gobierna sobre el universo de las rocas. Favorece todas las formas de restablecimiento.Tiene poderes para fijar los éxitos materiales en la realidad. Acelera la realización de nuestros éxitos financieros. Es la Reina de los Espíritus Gnomos, que provocan los éxitos materiales. Hazle las peticiones más concretas. "Reina Mab, Tú que gobiernas el mundo secreto de las rocas, apórtame ... "

La Dama Glasting Para los nativos de Sagitario.

Gobierna sobre el universo de las elevaciones. Favorece el mundo espiritual y la ambición. Tiene poderes para aportar la amabilidad y los apoyos. Obtiene la resolución de los problemas y de los resultados repentinos. Es la Dama de los Espíritus Salamandra, que aportan el econocimiento personal. Hazle peticiones relacionadas con el éxito social. "Dama Glasting, Tú que gobiernas el ardor de las elevaciones, apórtame..."

La Princesa Aril Para los nativos de Acuario.

Gobierna sobre el universo de los vientos portadores. Favorece las relaciones eficaces y útiles. Tiene poderes para desarrollar la inteligencia y su expresión. Obtiene éxitos brillantes y rápidos. Es la Princesa de los Espíritus Silfos, que aportan la vivacidad del espíritu y el humor. Hazle peticiones de éxitos brillantes. "Princesa Aril, Tú que gobiernas las corrientes de los vientos porteadores, apórtame..."

La Dama Selkie Para los nativos de Piscis.

Gobierna sobre el universo de los lagos y los mares. Favorece los amores apasionados y la familia. Tiene poderes para crear familias felices. Obtiene la paz en el hogar. Es la Dama de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía y la alegría en el hogar. Hazle peticiones afectivas y familiares. "Dama Selkie, Tú que gobiernas los amplios mares, apórtame..."

{
}
{
}

Comentarios Cual es tu hada

Hola mi nombre es sinait.. me encantan las hadas eh leido el articulo sobre los horoscopos y me parece mui interesante.
mi Hada es la Dama Urgania.. solo quiero saber como puedo acer la oracion para poderme contactar con ellas..
quisiera tener contacto contigo para tener mas informacion sobre las hadas...
hadasina hadasina 30/12/2009 a las 18:53
hola me llamo rocio,  y me gustan mucho las hadas desde muy peque.
y quisiera saber mas sobre ellas.
rocio rocio 12/01/2010 a las 14:59
:-( ami no me gusto po que no me digeron cual es mi hada y eso me pone muy triste :'-(  pero aun haci yo se q las hadas no existen y yo tengo mucha inocencia :-P  bueno bye....................................... ;-*
z<ayºrºre z<ayºrºre 31/01/2010 a las 00:42
este blog es una :-S porquería.no pude ver cual era mi hada. :'-( estoy muy :'-( :'-( :'-( .mi signo es libra.si quieres que yo sepa cual es mi hada,mándamelo a myspace.mi nombre es yaira o si no buscame por teta@tetete.com :-P .y recuerda has que tu blog sea mas facil de usar. :-P :-) ;-) :-S ;-) :-o :-) :-) :-( :-P ;-* :-D ;-) :'-( ¬¬U :-) chao besos ;-*
anonimo anonimo 24/05/2010 a las 02:27
klfjwdjflknsdvlkaslvnvnm.asnv,/snmvsa djvwfeiefhfhdjd d
aivsdhvasvasdhvashdv aivsdhvasvasdhvashdv 24/05/2010 a las 02:29
sinait eres un idiota
edfdf edfdf 24/05/2010 a las 02:32
Hola, quisiera saber como puedo contactarme con mi HADA soy virgo, me es interesasnte todo eso de la magia y qiero saber como contactarme con ellas.
Brenda Brenda 20/08/2010 a las 03:00
Hola yo soy capricornio tengo 10 años y me llamo Saioa.Me interesan todas estas cosas que tengan que ver con los seres mitologicos y me gustaria ver una hada quien haya visto un hada que me diga como lo a conseguido.



                                                             BESOS 
:-(  hola me gustaria saber como hacer para q se m aparezca un hada buena... porfa dejen un comentario si sabennn besosssss! ♥
Jenn Jenn 14/02/2011 a las 23:27
me encantaria saber si soy ada  buenA o mala esq me encantan las adas :-P ;-)
mariana mariana 21/03/2011 a las 16:12
yo nose como atra par un ada pero se que esllas teben y ellas nuca se degan ver que tiene ellas si exsiste solo hay que creer que dicen :-D ;-)
luna luna 15/06/2011 a las 15:51
hola soy libra quien me puende decir q hada soy gracias
marisol marisol 13/08/2011 a las 07:46
Ola me llamo barbara bueno es la primera vez q les escribo bueno no se de q año se año sean estos comentarios me gustan mucho las hadas y nunca dejare de creer en ellas y yo pienso q no todas son buenas pero si se q te cuidan y te vigilan tengo 10 años voy en 5 de primaria AMO A LAS HADAS Y NUNCA DEJARE DE CREEEEEEER Y CUANDO TENGA HIJOS YO SE Q ELLOS TAMBIEN VAN A CREER LAS AMO HADAS 25 agosto 2011 9:46 de la noche y recuerden NUNA DEJEN DE CREER.
Haditacreyente4ever Haditacreyente4ever 27/08/2011 a las 04:42
Deseo saber si en vardad las hadas pueden llegar a cumplirnos un deseo, pùes yo me siento muy triste y mal y necesito a  la persona de la cual me enamore a mi lado, ella podra ayudarme?
carina carina 04/03/2012 a las 16:28
hola soy diego me agradan las hadas y estubieron cuando nesecitava alluda pues se aparcio de una forma agradable en la pared en una imagen , y quisiera saver si es un hada porque eso es lo ke mire en la imagen y si es  de un pensamiento bueno o malo porque ai tres mundos eso dijieron las investigaciones que logre aser estan en el medio de dos mundos con os humanos
no en el cielo ni en el infierno sino ebn el mundo de los vivos :)
diego alberto lazcan diego alberto lazcan 28/03/2012 a las 05:16
quiro saber cual es mi hada y tam bien quiero tener una hada buena no mala
sheyla sheyla 30/03/2012 a las 00:49
es capricrnio pero como podemos comunicarnos con eyas
johana johana 26/01/2013 a las 21:48

Deja tu comentario Cual es tu hada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre