Avisar de contenido inadecuado

La Huesped, mi tercer libro del año

{
}

Aprovechando mis breves vacaciones, terminé de leer La Huesped, de la ya famosa Stephanie Meyer. Sin duda es un libro de narrativa sencilla que no pretende hacer un cambio en la literatura, a través de pensamientos profundos.

Creo que su éxito se debe, precisamente a la sencillez con la que escribe, es así como millones de personas la prefieren; sobre todo los lectores poco habituales.  Todo esto no le quita mérito al libro que, para mi gusto, los primeros capítulos fueron un poco rebundantes en una misma situación. Sin embargo, es ingenioso y te mantendrá en vilo.

En general, muestra la esencia del ser humano y lo grandiosos que somos a través de sentimientos entrañables como: el amor, la pasión, la lealtad, la verdad, la hermandad, la compasión, etc.

Wanda un alienígena termina mostrándole a una comunidad de humanos lo magnífico de nuestra especie.

En mi país, México, La Huesped es el libro más vendido. Veremos cuando salga a la venta la 2 parte de la que seguramente será la nueva saga de Meyer.

Los dejo con algunas notas al respecto:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/426062.novela-la-huesped-es-la-mas-vendida.html

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=465101

 

{
}
{
}

Comentarios La Huesped, mi tercer libro del año

Yo quisiera saber cuantos capitulos tiene el libro??
Mariela Perozo Mariela Perozo 01/05/2009 a las 05:57
Hola Mariela, antes que nada gracias por visitar mi blog. El libro tiene 59 capítulos, muy recomendable.
bueno primero pss muchas grasias por la informacion k nos das del libro esta muy bueno al igual como sus otros libros pero creo k este es diferente pork no trata los mismos temas como los de crepusculo y el de noches de baile en el infierno ojala stephanie meyer siga con su talento asia las novelas ya k son muy buenas pork creo k ella tiene un don jeejejeje wueno adioss
danny danny 13/07/2009 a las 23:53
bueno primero pss muchas grasias por la informacion k nos das del libro esta muy bueno al igual como sus otros libros pero creo k este es diferente pork no trata los mismos temas como los de crepusculo y el de noches de baile en el infierno ojala stephanie meyer siga con su talento asia las novelas ya k son muy buenas pork creo k ella tiene un don jeejejeje wueno adioss
danny danny 13/07/2009 a las 23:54
sale la segunda parte????!!!!!!  muero!!!!! POR COMPLETO!!!!!!!!!!  el final termina recontra abierto!!!!!! yo pensaba q al final iba a contar el reencuentro de Melanie conJared.. pero NO....  o al menos pensé q iban a temer un hijo... o algo parecido... o que se casaban... aunque no tenian cura...  bueh! no importa... sé q si llega a salir la segunda parte VOY A SER LA PRIMERA EN COMPRARLO (literalmente).
melanie melanie 20/09/2009 a las 04:55
Si se me hizo bastante cansado la primera parte hasta que por fin le creen, de ahi adelante lo devore por completo, me enacantan los besos que se da con jared y con ian, y aparte de edward, jacob, me declaro enamorada de ian......
yo yo 20/02/2010 a las 20:09
este libro es emocionante, hubo una vez en el trayecto de la lectura que se me escapo una lagrima. Me a encantado como nos hace llegar a los personajes, comprenderles, y llegar a quererlos
ali ali 25/02/2010 a las 10:54
me encanto el libroo llore en varias partes creo k te hace llegar a los personajes i explika de una manera mui bonita los sentimientos io tmb m declaro fan de ian lo amoo i d jared tmb aunk al principio era un poko groseroo peroo ame el libroo i no sabia k haria una segunda partee guaaau la esperare con ansias :)
vanessa vanessa 10/03/2010 a las 01:30
el libro es una mierda lo odio mucho  p0rque es una pelotudez grande como elk universo
que te importa que te importa 27/03/2010 a las 19:45
Cuando sale la segunda parte ? Oi que el segundo libro se llama el alma pero no se cuando sale.
Carol Carol 24/01/2011 a las 17:53
me gusto mucho la historia tiene de todo esta emocionante y a la vez romantico, el final me gusto, aunq quedan varios finales pero vale la pena leerlo ojala lo lleven al cine.
lupita lupita 30/03/2011 a las 18:15

Deja tu comentario La Huesped, mi tercer libro del año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre