Avisar de contenido inadecuado

Nocturna, mi octavo libro del año

{
}

Guillermo del Toro, nos lleva a conocer otro tipo de vampiros, que nada tienen que ver con la típica concepción que tenemos de ellos: sensuales, enigmaticos, seductores...aquí nos muestra a unos entes devoradores, sin razón alguna, fríos y una especie de virus, que está acercándose a toda la ciudad de Nueva York. Este es otro punto a tratar, ¿por qué siempre Nueva York?, me parece que la capitul del mundo, siempre es el paisaje electo para la destrucción; pero podríamos ir busncando otros puntos de reunión, ¿no creen? y dejarla descansar de la crisis colectiva.

He leido varias criticas, acerca de este libro, donde se le criticaba a Guillermo por tomar "fragmentos" de diferentes de sus películas y terminar haciendo lo que hoy conocemos como Nocturna; a mí me gustó, porque tampoco he analizado cada una de sus películas y lo que ha hecho con ellas. Al final cumple con el objetivo: entretener, no nos volvermos mejores personas, sin duda, al terminar con el libro, pero sin duda podremos llenar esos momentos donde lo único que queda es ver al techo o lobotomizarnos con la TV.

{
}
{
}

Comentarios Nocturna, mi octavo libro del año

Hacía tiempo que no paraba en tu blog para conocer tus libros. Es un placer reposar entre tus imágenes y comentarios, soy un tonto, por no saludarte más amenudo. Quiero que sepas que a veces.... entro de puntillas en tu página, respiro tu aroma y sigiloso, sin hacer ruido, vuelvo a cerrar la puerta y me arrepiento de no haber posado mis cálidos labios en tu frente... recibe un tierno beso.
J.J.Danwcer.  

Deja tu comentario Nocturna, mi octavo libro del año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre