Avisar de contenido inadecuado

Mi noveno libro del año Lovecraft y la llamada de cthulhu

{
}

Lovecraft me parece una mente sumamente dañada, que trata de sacar sus deseos y exploraciones racistas por donde pueda. Un amigo, me prestó este libro y sin duda lo hizo, porque sabía la infinidad de veces que estuve a punto de botarlo. Sin duda, en esta vida hay que conocer de todo, pada después hacer una lista de todo lo que no nos gusta. Bueno, Lovecraft es uno de esos escritores, que reconozco de calidad literaria, pero no me gusta, llega un momento que su dósis de demonios me pone mal.

Bueno, mi meta de aunque sea 1 libro por mes, va un poco lenta, espero poder cumplirla antes de que se termine el año, porque sin la lectura me voy apagando un poco más cada día.

{
}
{
}

Comentarios Mi noveno libro del año Lovecraft y la llamada de cthulhu

Hola... sabes que siempre visito tu página, aunque no deje comentarios. Lovecraf es el creador del terror contemporaneo... eso dicen. Tranquila con el tema de los libros, siempre son especiales y poco conocidos... pido perdón... me encanta pasar por tu puerta, mirar por la ventana y ver que estás bailando en el salón de las letras.
 Recibe un saludo y disfruta del verano...
jjdanwcer jjdanwcer 22/06/2010 a las 20:33

Deja tu comentario Mi noveno libro del año Lovecraft y la llamada de cthulhu

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre